NONAME GAMES TE TRAE LO MÁS NOVEDOSO EN WAR GAMES Y JUEGOS DE COMBATE EN VIVO

Nuestro equipo de “Cool Hunters” viajan por todo el mundo para traerte lo más novedoso en simulaciones de combate al aire libre. Ennuestros campos puedes vivir una experiencia ultra realista de los videojuegos más populares. El laser tag es un deporte que podrás practicarlo en cualquier lugar y en los escenarios más sorprendentes e inhóspitos.

Especialistas en juegos de teambuilding, juegos de equipo y celebraciones.

Elige tu escenario favorito: El Bosque, el Pueblo Abandonado o nuestros increíbles campos de combate laser en Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Pídenos presupuesto para tu partida

ARSENAL

EL LASER TAG ES LA ACTIVIDAD DE MODA POR SU GRAN REALISMO Y VERSATILIDAD.

Para aumentar las sensaciones que vives, ponemos a tu disposición un arsenal de diferentes modelos de armas en función de la misión que debas cumplir.

Su formato reducido y compacto es perfecto para los jugadores que buscan rapidez y comodidad. Esta pistola ametralladora es la favorita de las chicas, por su usabilidad y manejo es un arma muy peligrosa y desbastadora que da mucha movilidad a los jugadores que la eligen.
Réplica de la Walter Thompson, es el arma más versátil y resistente del mercado. Muy manejable se adapta perfectamente a todo tipo de jugadores.
El top de los rifles de asalto. Con un alcance de 200 m de día y 500 m de noche, el M4 es el arma de elección de las tropas pesadas y de los jugadores con experiencia.
Gracias a su programación de Sniper, su increíble precisión, su largo alcance y su mira telescópica, es el ideal para los amantes de la emboscada y para defender o cubrir a sus compañeros.
Un concentrado de tecnología para aderezar tus misiones con juegos de varios tipos. Da el mayor realismo a tus batallas incluyendo en el juego elementos sorpresa. Un clásico de los videojuegos, ahora hecho realidad.
Manejado por el sanitario tienen la capacidad de curar y sanar las heridas de los soldados alcanzados por el fuego enemigo.

Y cuando ya tengas tu arma… ponte en manos de nuestros monitores, y disfruta de los mejores escenarios outdoor para hacer Ecombat en la comunidad de Madrid.

MISIONES

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MISIONES DEL SOFTWARE A LAS QUE PODRÁS JUGAR

Gracias a su programación podemos simular casi cualquier video juego. Si eres un buen guionista te proponemos que nos las envíes para recrearlas en tus partidas.

Un Mercenario solo en la jungla contra todos los cazadores. El “acorralado” tiene armas y protecciones especiales además de su increíble resistencia, gana si logra sobrevivir durante el tiempo de juego. Obtendrá 10 puntos por cada perseguidor eliminado.

Se trata de que algún miembro de tu equipo vuele el fuerte contrario introduciendo una granada dentro del edificio. Gana el primer equipo que lo consiga.

Un grupo de Predators han venido a la tierra a por sus presas humanas. Estos seres son casi indestructibles por lo que esta vez tu misión será únicamente sobrevivir al ataque.

Tu equipo debe organizarse para destruir el reactor del equipo contrario. Si no lo conseguís, no podréis neutralizar así su escudo de defensa y serán inmunes a vuestros disparos.

Esta misión dependerá de la puntería del mejor de vuestros soldados. Cada equipo contará con un francotirador ya situado, apostado o escondido estratégicamente en el campo de batalla.

Todos los jugadores se dividen en atacantes, guardaespaldas y un Presidente, al que habrá que llevar a salvo de una zona del campo a otra. Los atacantes entran primero en el campo y se esconden. Después, los guardaespaldas deben intentar proteger al Presidente y llevarle hasta la zona de seguridad.

En este juego, hay que proteger al médico de tu equipo, ya que sólo él podrá sanar a los heridos/muertos que se habrán unido en una enfermería junto a vuestra base.

Participan más de dos equipos o comandos que obtienen puntos por eliminar a cualquier adversario. Gana el equipo que más eliminaciones realice. Las reglas son similares a las de los otros juegos. Por cada adversario eliminado se obtiene 10 puntos.

Cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si vuestro capitán muere habéis perdido.

En el campo de batalla, un virus se extiende. Una única dosis de antídoto existe, estará para el último superviviente.