PARA MONTAR TU NEGOCIO, ELIGE “E-COMBAT”. SU CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN LO HACE ÚNICO EN SU GÉNERO.

E-Combat es la mayor evolución del sistema MILES de Simulación de combate que usa tecnología por impulsos para recrear situaciones de combate real. es el sistema de entrenamiento militar más avanzado del mercado y es el sistema usado por los cuerpos de seguridad más prestigiosos del mundo. En España lo usan principalmente Fuerzas especiales y Seguridad privada.

E-COMBAT EN EL MUNDO

VERÁS QUE UN NEGOCIO DE LÁSER COMBATE TIENE POSIBILIDADES EN CUALQUIER ÁMBITO, LUGAR Y BAJO CUALQUIER CLIMATOLOGÍA

Como los distribuidores oficiales de E-Combat en España tenemos la posibilidad de facilitarte el equipamiento para tu nuevo negocio, así como proveerte de soporte técnico y asistencia en el cuidado y mantenimiento del material que adquieras.  Te enseñamos a sacar partido a tu negocio y a ofrecer productos al cliente que sean atractivos en función de sus características.

LLÁMANOS Y PÍDENOS ASESORAMIENTO

VENTA DE MATERIAL

La mejor tecnología en simulación profesional de combate. Únete a la vanguardia en actividades de ocio e inicia tu negocio acompañado de un gran líder.

SERVICIO TÉCNICO

Con sede en España, mantenemos y reparamos tu material con respuesta en 72 horas. Reponemos piezas y actualizaciones de software para todo el territorio nacional.

FORMACIÓN

Para que tu láser combate sea un éxito desde el primer día formamos a tu personal.
Te ayudamos a diseñar tus escenarios, misiones y juegos.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento en el trámite de licencias y seguros para abrir tu negocio, así como de marketing y publicidad para que nunca te falten clientes.

FIDELIZACIÓN

Con nuestro programa de afiliación tendrás acceso a miles de clientes que están deseosos de probar nuevos campos en todos los puntos de España.

EVENTOS Y PUBLICIDAD

Te incluimos en nuestras campañas de publicidad con agencias como smart box, La vida es bella, Goldenmoments y otras muchas agencias que siempre aportarán clientes a tu negocio. Además formarás parte en los eventos nacionales e internacionales